sábado, 28 de enero de 2012

“Por que no es bueno ir a rogarle a un ex después de haber terminado”

Para empezar dejando las razones obvias ya conocidas como el orgullo y eso del no fue mi culpa debo arreglarlo yo  hay razones que creo que mucha gente no toma en cuenta:

1.- Si se supone que te corto para empezar es algo que obviamente debió haber pensado bien, mínimo 5 minutos en el baño  al pensar eso incluye el ponerse a ver los pros y los contras, y saber las cosas que pasarían después como: ya no la voy a ver a diario, ya no nos besaremos jamás, ya no caminare de la mano con ella ni vamos a fajar o cualquier otra  cosa que sea parte de la relación así , si no  pensó en todo esto que es sabido con un poco de sentido común es  alo mejor una eslabón  perdido en la cadena evolutiva entre el cambio de mono a hombre en pocas palabras es un idiota y no creo que alguien se quiera tan poco para aceptar a un idiota .

2.- Eso de “Le voy a hablar y lo voy a convencer de que esta en un error” para empezar  lo que sea que haya durado tu relación 3, 4 o 5 meses  debió haber sido tiempo suficiente para que el se diera cuenta de que eras el amor de su vida y que te quería cecercas que te hace pensar que el ir a llorarle media hora cambiara todo lo que no pudiste hacer en el tiempo que estuvieron juntos digo que crees que pensara? : Mira vino, se arrodillo ante mi llorosa y me suplico si a huevo al verla así derrotada y sin fuerzas me doy cuenta que la amo , tendría que ser alguien que deberás disfruta del dolor ajeno y eso no puede ser bueno

3.- Eso de me corto por un problema pequeño no pierdo nada con hablarle pues si… ahorita fue un problema pequeño  y probablemente se van a presentar muchos mas problemas pequeños que tu puedas arreglar dando tu el primer paso hacia el perdón  pero un día.. no vas a poder hacerlo por mas que quieras por que cuando  un hombre por lo normal no quiere nada va a buscar de pretexto hasta que te cortaras el cabello para terminar.

4.-Si te deja por otra y resulta no ser ni la mitad de guapa que tu y consideras que debes hacerle ver el error que esta cometiendo , pues bueno es normal maldecirla con tus amigas , inventarle algún apodo feo o buscar la manera de hacer su vida miserable  yendo con los amigos en común y decir :ya la viste apoco no estoy mejor que ella en fin muchas.. muchas cosas mas  hasta hacerle brujería si quieres  y eso no es criticable todos los seres humanos tenemos formas de lidiar con  el sentimiento de perdida de manera diferente hay gente que corta y se va de fiesta y se emborracha, otras prefieres cantar  canciones de dolidas  y esta bien la verdad es mejor  que guardártelo y sacarlo 3 meses después  aquí lo único que importa es que  sea como sea le falte una pierna o un ojo el la escogió eso no te hace menos bonita o mas fea a veces simplemente no eres tu y aunque hayas sido la mejor novia del mundo  y jamás le hayas reclamado nada y le dieras la mayor de las libertades  en ocasiones lo único que pasa esque tu no eres esa persona y ya  sin dobles intenciones o alguna otra cosa.


5.- Eso de "Hable con gente que me entiende y me dicen que  estuve mal”, para empezar quizás y es triste pero ni cuando muere alguien eso del” se como te sientes, en verdad lo lamento no es cierto” absolutamente nadie jamás en la vida va a sentir igual que tu ni le van a doler o a alegrar ciertas cosas de la misma manera alomejor parecido o similar pero nunca igual  por la sencilla razón que a todos nos importan las cosas a diferente grado y a diferente manera.

6.-Iré con sus amigos para que lo convenzan .. puede que funcione pero alguien sin carácter propio  que se deja influenciar deberás eso quieres para ti?  Ahorita no es capaz de  luchar por su relación contigo de que 5 o 6 meses  crees que mas delante lo ara ya deja que sea por ti por una familia, por vivir mejor , por tus hijos?  Si algo es muy cierto esque  si un hombre te quiere aunque sea albañil  va a hacer todo lo posible por que tu estés bien a medida de sus posibilidades en todos los aspectos por que en verdad te ama y te valora  mas si en cambio pudiera tener  todo el dinero del mundo y no le importas jamás al menos como matrimonio van a progresar.

Podría escribir muchas más pero considero que con esas son suficientes, no digo que los problemas jamás tengan solución pero en ocasiones  el mismo amor no nos hace darnos cuenta de las cosas y no es por estúpidas o  cualquier cosa es por  puro y simple amor.


1 comentario:

  1. ya le llore y le suplique ahora me siento mal xq me humille ante el y supongo que el gosaba realmente lo amo pro ya no mas... ahora solo le dige que dios lo bendiga siempre.

    ResponderEliminar